viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nuevo choque contra el tren en Jalisco

De nueva cuenta se registró un choque contra el tren en Jalisco, este martes en Encarnación de Díaz se registró uno más con saldo de dos personas lesionadas.

Es el quinto percance contra el tren en los últimos días, la mayoría de los casos causados por conductores que quieren ganarle el paso a la locomotora, poniendo en riesgo su integridad física y la de sus acompañantes.

Durante la mañana de este día, una camioneta pickup en color rojo de modelo atrasado fue impactada por el tren cuando cruzaba las vías en la carretera que va de San Juan de los Lagos hacia Encarnación de Díaz, en la localidad de Santa MarÍa Transpontina.

El conductor quedó prensado en el vehículo y fue rescatado por personal de Protección Civil, él junto con un menor de edad fue llevado a un puesto de socorro, ambos se reportan estables tras la colisión. Reportaron que dos perros que viajaban en la camioneta, perecieron en el percance.

En esta misma región se suscitó un percance similar en Lagos de Moreno, en el que en condiciones similares una camioneta fue impactada por el tren cuando quiso ganarle el paso, ese percance cobró la vida de cinco personas.

MAG

You cannot copy content of this page