mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

No recibirán pago en efectivo cinco estaciones de la Línea 1 del tren eléctrico

Durante este mes de enero, un total de cinco estaciones de la Línea 1 del tren eléctrico se incorporarán al sistema de prepago que ya opera en la Línea 2, medida que forma parte del plan de modernización del tren en nuestra ciudad.

Serán las estaciones de Mezquitán, División del Norte, Juárez, Washington y Ávila Camacho las que dejarán de recibir dinero en efectivo y funcionarán únicamente con la tarjeta de prepago InovaCard, sistema que actualmente es usado por un total de 90 mil 373 usuarios.

Las fechas en las que iniciará operaciones el sistema de prepago son las siguientes:

*Mezquitán: Sábado 6 de enero
*División del Norte: Martes 9 de enero
*Juárez: Sábado 13 de enero
*Washington: Domingo 14 de enero
*Ávila Camacho: Lunes 15 de enero

Cabe recalcar que estos días, un equipo de 45 socializadores estarán trabajando en las estaciones que iniciarán con el cambio de tecnología, igualmente seguirán presentando apoyo a los usuarios en las estaciones de mayor afluencia de Línea 2 como Tetlán, San Juan de Dios y Plaza Universidad, para orientarlos sobre este cambio.

Así mismo, los pasajeros podrán adquirir la tarjeta electrónica con el personal de socialización que se encuentre en estaciones o directamente en las máquinas de venta y recarga, con la cual obtendrán el 50% de descuento en sus transbordos a las unidades de SiTren.

De igual forma, los pasajeros que no cuenten con su tarjeta o son usuarios ocasionales de este medio de transporte podrán adquirir un boleto “UNIVIAJE” el cual tiene un costo de 7 pesos y con el cual podrán usar el servicio.

GM

 

You cannot copy content of this page