jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan un cuerpo en Tlaquepaque

Calcinado y desmembrado fue localizado el cuerpo de una persona en un canal de la colonia Las Juntitas en el municipio de Tlaquepaque.

Fue en el cruce de José María Morelos y Vicente Guerrero en la mencionada colonia, donde elementos policíacos hicieron el hallazgo luego de una llamada anónima que les reportaba a una persona asesinada en el punto.

“Reportaban de una persona a la cual estaban quemando, cuando llega la unidad aquí al lugar a la que va a fungir como primer respondiente, efectivamente constata que se localiza un cuerpo, en apariencia un masculino, no podemos precisar la edad toda vez que se localiza envuelto tanto por las llamas como por material que utilizaron para provocar el incendio”, apuntó un oficial de la Policía de Tlaquepaque.

En dos lugares distintos, cercano uno del otro, se localizaron partes del cuerpo, según lo señalado por el elemento policíaco. Hasta el lugar llegó personal de la Fiscalía General así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Unidad Criminalística Integral Policial.

El hecho provocó un cierre a la circulación en la zona mientras se llevan a cabo los peritajes correspondientes.

MAG

You cannot copy content of this page