martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Instalarán restaurante bar y hostal en terraza del Mercado Corona

Es un hecho la instalación de un restaurante bar y un hostal en la terraza del Mercado Corona, aseguró Enrique Ibarra, presidente municipal de Guadalajara, esto a pesar de que en días pasados, la unidad de Protección Civil y Bomberos del municipio manifestara que no era una propuesta viable.

«Está aprobado y se va a hacer garantizando las condiciones de seguridad de los usuarios y de las personas que visitan, eso es enriquecer la vida de un mercado», aseveró el edil tapatío.

Ibarra Pedroza agregó que con la entrada en funcionamiento del restaurante se dará mayor actividad económica al interior del mercado, lo que beneficiará a los comerciantes y locatarios.

«En cualquier ciudad del mundo los mercados aparte de la venta tradicional tienen también ese tipo de establecimientos y eso enriquecerá y robustecerá la actividad económica y es conveniente para todos y se dará en las condiciones de seguridad».

La concesión de la terraza en el quinto nivel del Mercado Corona fue otorgada a la empresa Operadora de Restaurantes Fusión.

Martha R. González

You cannot copy content of this page