Lunes, 14 de Octubre del 2019

Noticias

Iniciará restricción horaria para vehículos de carga

Confirma la Secretaría de Movilidad que será a partir del mes de febrero cuando se apliquen las restricciones horarias para que los vehículos de carga pesada transiten por López Mateos.

Fue el secretario de la dependencia quien informó que el horario en el que los camiones de carga no podrán circular por la mencionada vía, comprende entre las 06:00 y 22:00 horas, todos los días de la semana y que el proceso de socialización comenzará una vez que la SIOP termine de colocar las señaléticas correspondientes.

Así mismo reafirmó que este es el primer paso para que ningún camión de carga pesada pueda circular por la ciudad y aseguró que seguirán con otros ingresos como Tonalá.

De igual forma, el secretario de Movilidad mencionó que esta medida se da a raíz de las expresiones de molestia que la ciudadanía ha manifestado contra este tipo de transporte, así como el tráfico que se genera en los principales accesos a la ciudad.

GM

Noticias

Con motivo de los festejos patrios, SITEUR modificara sus horarios

Con la finalidad de apoyar a quienes acuden al primer cuadro de la ciudad a la celebración del grito de independencia el Tren Ligero, Macrobús, y las líneas uno y tres del SITren ampliaran su servicio.  En el caso del Tren Ligero la línea uno realizará su última salida de las terminales periférico sur y norte a las […]

Noticias

Buscarán ampliar horario de MIBici

Diputada de MORENA argumenta que ampliar el horario de MiBici beneficiará a todos los usuarios. La diputada local de MORENA, Norma Valenzuela Álvarez, presentó un programa para ampliar el horario de servicio de MiBici, para que esté disponible para aquellas personas que salen de laborar en las noches y madrugadas, ya que actualmente el servicio […]