martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inician obras de renovación del Parque El Refugio

Como parte de los trabajos de renovación del Parque El Refugio que esta mañana dieron inicio, la calle Mezquitán será tranquilizada en el tramo de la Avenida Hidalgo hasta la desembocadura con el parque, explicó el director de obras públicas del Gobierno de Guadalajara, Gastón González.

«Vamos a realizar la calle tranquilizada de todo lo que es Mezquitán desde la Avenida Hidalgo hasta la calle Angulo para desembocar, precisamente, en la segunda inversión que es la remodelación y renovación completa de todos los 15 mil metros cuadrados del Parque El Refugio».

Para las obras de la calle Mezquitán serán invertidos 11 millones de pesos mientras que para los trabajos de rehabilitación del Parque El Refugio, serán destinados 15.4 millones de pesos. La ejecución de ambos proyectos se llevará a cabo en un plazo de cuatro meses.

El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Ibarra, aseveró que el gobierno que encabeza sigue su curso y que este año serán 229 obras las que se llevarán a cabo en la capital de Jalisco.

«El gobierno de Guadalajara sigue su marcha, sigue su ritmo, estaremos concluyendo muchas de las obras que, como decíamos, son más de 200 las que hicimos el compromiso y Guadalajara, a final de cuentas, tendrá en estos tres años de gobierno una inversión cercana a los 5 mil millones de pesos en obras públicas».

Según informaron las autoridades tapatías, los trabajos a realizarse en torno al Parque El Refugio fueron socializados con vecinos de los barrios de Mezquitán, La Capilla de Jesús y de la colonia El Santuario.

Martha R. González

You cannot copy content of this page