jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ingenieros Civiles de Jalisco piden mayor seguridad

Durante la toma de protesta del presidente del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco (CICEJ), el nuevo titular, Armando Brenez Moreno, hizo un llamado al Gobierno del Estado, a proporcionar más seguridad, pues según señaló, el gremio no se escapa de este tipo de problemáticas.

”Los profesionales de la construcción no se escapan  de la inseguridad que azota al gremio, hemos sido víctimas en repetidas ocasiones a mano armada, robos a maquinaria pesada situación que va en incremento y por ello hacemos un reclamo del gremio al Gobernador del estado”.

Brenez Moreno se comprometió a brindar herrramientas de capacitación para los agremiados así como fortalecer la institución.

Durante el evento, Hector Zepeda Angulo, presidente saliente del CICEJ, recibió de manos del Clemente Poon Hung, presidente del VII Consejo Directivo de la Federacion Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles (FEMCIC), un reconocimiento por su labor al frente del organismo.

El Colegio de Ingenieros de Jalisco es el segundo más importante a nivel nacional y cuenta actualmente con mil 400 agremiados.

Martha R. González

You cannot copy content of this page