martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inauguran reencarpetamiento en Prolongación Mariano Escobedo

Inauguran obras de reencarpetamiento de Prolongación Mariano Escobedo en la cabecera municipal del municipio de Tlajomulco, obra con lo que se beneficiarán los habitantes de los fraccionamientos Eucaliptos, La Noria, entre otros.

Al respecto el presidente municipal, Alberto Uribe mencionó, “a mí lo que me interesa más es ir cambiando la dinámica de las comunidades, una comunidad como esta, a medida que la adecuamos, cuanto empiezas a meterle LED, cuando está limpia la calle y perfectamente balizada, el mensaje que le queremos mandar a la ciudadanía es podemos vivir mejor”.

Cabe destacar que en esta obra se invirtieron más de cuatro millones de pesos, con lo que se colocaron 8 mil 175 metros cuadrados de carpeta asfáltica, mil 66 metros cuadrados de banqueta, así como 19 lámparas de alumbrado público.

Así mismo el presidente municipal invitó a los ciudadanos a cuidar de las vialidades y agregó que en esta obra se aplicó un sello que garantiza más durabilidad del asfalto.

“Este sello te permitiría que en dos años más regresas y no pones asfalto, solo pones el sello, en Europa te ponen hasta 20 o 30 años de vida útil, por eso vamos a poner este sello en la avenida que está afuera de la clínica 180 y esto nos ahorra dinero y solo hay que darle mantenimiento a lo que ya construiste”, puntualizó Uribe.

Con la renovación de esta vialidad, la Prolongación Escobedo que contempla desde la calle Constitución hasta el ingreso a la Preparatoria Regional de Tlajomulco, se beneficiará a una población de 30 mil habitantes.

GM

You cannot copy content of this page