martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Guadalajara ya recibió recursos para homologación de policías

El municipio de Guadalajara ya recibió el depósito del Gobierno del Estado para la homologación del sueldo de los policías, según confirmó el alcalde tapatío, Enrique Ibarra.

«Nosotros desde el día 15 de enero prácticamente estábamos en la homologación que se había acordado. Los dos mil 500 policías de que consta la corporación tienen ya la homologación de su salario, fui informado por el secretario de gobierno y el tesorero que se hizo el deposito correspondiente, en este caso, un estimado tengo entendido de aproximadamente dos millones de pesos».

Ibarra Pedroza agregó que los policías tapatíos, a diferencia de otras corporaciones, tienen mejores prestaciones, entre las que destacó el seguro de vida por un millón 250 mil pesos.

Respecto a los policías dados de baja, el alcalde dijo que éstos no tenían base dentro de la corporación además de que habían cometido faltas.

“Están  en su derecho de combatir las decisiones administrativas que se toman y ya serán los tribunales los que digan quién tiene la razón», concluyó el primer edil.

Martha R. González

You cannot copy content of this page