Viernes, 05 de Junio del 2020

Noticias

Funcionarios deberán pedir licencia para participar en precampañas: Lemus

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, aseguró que no realizará actos de precampaña ni participará en actos proselitistas de otros aspirantes a cargos públicos.

“Mi trabajo como presidente municipal no lo voy a descuidar, no estaré participando en actos proselitistas ni estaré participando en actos de campaña, tengo que estar concentrado día y noche en lo que la ciudadanía me encomendó, por lo tanto no estaré participando en este inicio de precampaña de Enrique Alfaro ni en ningún evento de precampaña”.

Lemus agregó que los funcionarios zapopanos que tengan intenciones de participar en las precampañas electorales, deberán pedir licencia o hacerlo en sus días de asueto, pues en caso contrario, podrían ser despedidos.

“Ningún funcionario público puede participar en actos de precampaña, aquel funcionario público que quiera participar, debe de solicitar licencia o hacerlo en sus días de asueto, nada más”.

El edil zapopano dijo que hasta ahora ningún colaborador de su gabinete ha manifestado interés para participar en la contienda electoral.

Martha R. González