martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fiscalía decreta legal detención de organizador de fiestas en Bugambilias

Por los delitos de privación ilegal de la libertad, delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y corrupción de menores, se decretó la legal detención de dos de los organizadores de fiestas masivas en una finca de Bugambilias.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco fue notificado de la imputación de dos personas que fueron detenidas durante un operativo en el fraccionamiento Bugambilias, en donde se liberó a jóvenes privados de la libertad.

Los imputados son Claudia Isaura “N”, de 38 años y José Humberto “N”, de 39 años de edad, quienes fueron detenidos durante un operativo realizado por la Policía Municipal de Zapopan, y elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron al lugar.

De acuerdo a las investigaciones se determinó que la madrugada del pasado sábado 27 de enero, se llevaba a cabo una fiesta en la calle Remanso de los Lirios, en el fraccionamiento Bugambilias, en el municipio de Zapopan, en donde se habían colocado cadenas en la puerta de acceso para impedir la salida de los adolescentes, por lo que personal de la Fiscalía General acudieron al punto.

Al ver la presencia de las autoridades los asistentes solicitaban poder salir del lugar, lo cual fue negado por los ahora imputados, por lo que los uniformados ingresaron a la vivienda logrando liberar a los menores de edad afectados.

Del caso se le dio vista al Agente del Ministerio Público quien puso a disposición de la autoridad judicial a Claudia Isaura “N”, y a José Humberto “N”, quien calificó de legal su detención, y se les investigará por los delitos de privación ilegal de la libertad, delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y corrupción de menores.

Cabe señalar que José Humberto es la persona que los vecinos habían señalado previamente como el organizador de las fiestas en la casa de Remanso de los Lirios, quien apoyado en un grupo de jóvenes se encargaban de realizar la invitación a las fiestas que se organizaban en el lugar desde hacía meses, en las cuales se vendía alcohol, y se facilitaban las instalaciones para que menores de edad pudieran mantener relaciones sexuales y consumir drogas, según las propias invitaciones a los eventos que se organizaban en el lugar.

MAG

You cannot copy content of this page