martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece pequeña luego de ser atropellada por unidad de transporte público

Una menor de alrededor de 9 años de edad falleció esta mañana luego de haber sido atropellada por un camión de la ruta 186, en Tlajomulco de Zúñiga, con lo que se convierte en la primer muerte en un percance donde se involucra a una unidad de transporte público en este 2018.

Fue la unidad número económico TZ-04 la que arrolló a la pequeña en la Calle Vallarta Oriente entre las calles Aguirre e Higueras en el mencionado municipio.

Paramédicos de Cruz Verde arribaron al lugar para atender a la pequeña, sin embargo no pudieron salvarle la vida. Elementos de la Policía de Tlajomulco atendieron el hecho como primeros respondientes, quienes lograron la detención del conductor del camión urbano.

El operador quedó a disposición de las autoridades para determinar su situación legal, para lo cual peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizan las investigaciones pertinentes para realizar el deslinde de responsabilidades.

Con este percance se registra la primer muerte de este 2018 en lo que refiere a percances viales en los que se involucra a alguna unidad de transporte público en la ciudad.

MAG

You cannot copy content of this page