martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a sujeto que chantajeaba menores a través de las redes sociales

Usuarios de nuestras redes sociales, nos hicieron llegar un video en el que se muestra a un sujeto mientras es detenido por elementos de la Policía de Tonalá dentro de una escuela ubicada en la calle Pirul entre Vicente Guerrero y Morelos en la colonia Lomas de La Soledad.  

Según los reportes,  el sujeto manejaba un perfil falso en Facebook a nombre de “Karely Espinoza” se hacía pasar por una menor de edad y así enganchaba a mujeres adolescentes, les sacaba información y después las amenazaba y les pedía fotografías desnudas para después publicarlas en las redes sociales, así mismo informaron que el hombre también enviaba fotografías  y videos de sus órganos sexuales a las jóvenes.

Personas que nos contactaron informaron que el sujeto de aproximadamente 30 años de edad laboraba vendiendo paletas en la escuela Maria Morelos y Pavón, lo que le permitía interactuar con sus posibles víctimas.

Según la información que llegó a nuestra redacción el sujeto ya cuenta con al menos 30 denuncias por acoso sexual, sin embargo en la comisaría de Tonalá nos informaron que el sujeto está retenido por una falta administrativa, por lo que no descartan que pueda salir en libertad en las próximas horas.

Por lo que las autoridades invitan a interponer denuncias formales contra el sujeto directamente en la Fiscalía del Estado.

 

 

 

GM

You cannot copy content of this page