viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Concluirán anticipadamente trabajos en López Mateos

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, confirmó que la obra en carriles centrales de López Mateos, se agilizó y se concluirá mucho antes de lo estipulado en el plazo previsto en un principio y será este mismo fin de semana cuando terminen.

“El sábado vamos a abrir López Mateos Sur (…) vamos a concluir ya López Mateos y la vamos a concluir en menos de la mitad del tiempo propuesto”, apuntó Lemus Navarro.

Cabe señalar que en un principio se previa un plazo de alrededor de 90 días para la conclusión de esta obra, sin embargo los trabajos que iniciaron a finales de diciembre, serán concluidos en aproximadamente 30 días.

El primer edil zapopano aclaró que fue gracias a que se instalaron cuadrillas de trabajo las 24 horas del día que se pudo adelantar tanto el tiempo de entrega. La inversión de 40 millones de pesos no se incrementó, según lo apuntado por el mismo Lemus.

Será el sábado alrededor de la 1 de la tarde cuando los carriles sean reabiertos para la circulación de vehículos en el tramo intervenido de La Calma a Plaza del Sol.

MAG

You cannot copy content of this page