martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque entre camión urbano y tren ligero deja varios lesionados

Eran minutos después de las 11 de la noche de este miércoles cuando se recibió el reporte de una unidad del transporte público que había sido impactada por el tren ligero, la imagen era bastante aparatosa el camión había quedado atravesado a mitad de las vías y volcado sobre su costado.

El accidente sucedió sobre la estación España ubicada en avenida Colón al cruce con Avenida Torres Bodet en Guadalajara, en el sitio se podía apreciar una gran movilización de unidades de emergencia, bomberos y paramédicos se encargaron de atender a dos niñas y a un adulto que tuvieron lesiones regulares, las menores iban con su mamá en el camión y adulto era quien tripulaba el tren.

El conductor del camión se dio a la fuga, señalar que la unidad no contaba con número de ruta, bomberos realizaron las maniobras necesarias para evitar algún otro riesgo.

Según testigos el camión aceleró para ganarle el paso al tren y así fue como se dio la colisión, autoridades realizarían el peritaje para después retirar el percance lo cual duraría varias horas así que las vías fueron liberadas hasta las 5:00 horas de este jueves.

MAG

You cannot copy content of this page