mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cambian imagen de taxis y camiones del SITRAN en Puerto Vallarta

El día de hoy en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, se dieron cita representantes de empresarios transportistas, permisionarios de taxis, sindicatos y autoridades de la Secretaria de Movilidad del Estado para presentar la nueva imagen de taxis y unidades del modelo ruta-empresa, los cuales se renovarán en su totalidad antes de que termine el primer semestre de este año.

Los nuevos taxis serán modelo 2017 y 2018 y sufrirán un cambio de imagen y color, respecto a las concesiones, se indicó que a más tardar en 60 días se publicara la lista de conductores que cuenten con 10 o más años de antigüedad, los cuales recibirán la respectiva concesión para ofrecer este servicio de transporte.

Sobre las unidades de transporte público colectivo, se espera que en Junio se entreguen por parte de la empresa armadora contratada 327 camiones de gas nuevos, los cuales integrarán el total del parque vehicular con el que arrancará el servicio de transporte ruta-empresa en aquel municipio.

Según el Secretario de Movilidad Servando Sepúlveda Enríquez las unidades contaran con sistema de prepago instalado, accesibilidad universal y medidas de seguridad.

You cannot copy content of this page