martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vuelca pipa en la autopista GDL-COL

Una unidad con dos pipas que transportaban gasolina volcó la mañana de este sábado en la autopista Guadalajara-Colima, tramo Ciudad Guzmán a Sayula, lo que ocasionó el cierre a la circulación en ambos sentidos.

Fue alrededor de las 05:30 horas en el kilómetro 72+500 cuando el conductor de la unidad salió de la carpeta asfáltica lo que provocó que volcara, generando con esto la movilización de las unidades de emergencia, ya que se refería de una persona prensada.

Al lugar se aproximaron paramédico de Protección Civil de Gómez Farías y de la Cruz Roja quienes brindaron las atenciones prehospitalarias al conductor, el cual fue trasladado a un Hospital de Ciudad Guzmán.

En el sitio se realizó el cierre a la circulación en ambos sentidos, en donde personal de Protección Civil Jalisco y Bomberos Municipales trabajó por varias horas para poder sanear la carpeta asfáltica y controlar el derrame del hidrocarburo, con el fin de evitar un accidente mayor.

Por ello el tráfico en la vía en mención presenta un tráfico lento y por momentos se bloquea totalmente, por lo que grupos de auxilio apoyan con el abanderamiento de la zona, desviando la circulación por la zona urbana de Ciudad Guzmán.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page