mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre lesionado tras explosión en Ciudad Guzmán

La tarde de este lunes se registró una gran movilización de unidades de emergencia que atendieron el reporte de una explosión en la calle Insurgentes en el ingreso sur de Ciudad Guzmán.

Se informó que un hombre al estar soldando una pipa que contenía restos de gasolina; con la combinación de los gases acumulados y las chipas, ocasionaron que se produjera la explosión que alcanzó al masculino, quedando arriba de la camioneta inconsciente con graves lesiones, por lo que se solicitó la presencia de las unidades de rescate.

Por la poca distancia en que se encuentra la base de la Cruz Roja fue en cuestión de minutos que arribaron paramédicos de referida corporación, los cuales procedieron a brindar las atenciones pre hospitalarias a José de la Cruz de 37 años de edad, quien fue trasladado a un nosocomio, reportando como grave su estado de salud.

En tanto que en el lugar elementos de Seguridad Pública resguardaron la camioneta en que ocurrió el hecho, siendo esta una GMC Pick up en modelo 1999 con placas de circulación JS 98 631, dando parte a las autoridades correspondientes.

Martín Alcántar

You cannot copy content of this page