mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Toman protesta a nuevo comisario de Guadalajara

Juan Bosco Agustín Pacheco será el nuevo comisario de seguridad pública de Guadalajara, esto luego de que Salvador Caro presentara su renuncia al Gobierno de Guadalajara.

El recientemente nombrado presidente municipal de la capital jalisciense, Enrique Ibarra, tomó protesta del que hasta ayer se desempeñaba como comisario jefe.

Pacheco Medrano cuenta con 17 años de servicio en la corporación policíaca de Guadalajara y se ha desempeñado como policía de línea, oficial de cuartel, oficial de traslado de detenidos a juzgados municipales y segundo comandante, entre otros.

Es licenciado en derecho por la Universidad de Guadalajara y cuenta con cursos en materia de estrategias policiales.

Mario Alberto Martínez González y Eduardo Plazola García, también fueron nombrados como comisario en jefe y comisario de la unidad de agrupamientos, respectivamente.

“Los tres han dedicado la mayor parte de su vida a las tareas de seguridad y algo fundamental: el trabajo y el ascenso los ha llevado de abajo hacia arriba en las responsabilidades que han tenido. Todo ello contribuye a darnos seguridad y que estaremos en buenas manos los tapatíos”, dijo durante su discurso el presidente municipal interino, Enrique Ibarra.

Salvador Caro relevará a Ismael Caro como coordinador de MC dentro del Congreso del Estado.

Martha R. González

You cannot copy content of this page