mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sin fecha para apertura de paso a desnivel de Ávila Camacho – Laureles

Aún no se define una fecha para la apertura del paso a desnivel de las avenidas Ávila Camacho, Américas y Laureles, según informó el director de SITEUR, Rodolfo Guadalajara.

Ante la petición del Gobierno de Zapopan para posponer la apertura del túnel y evitar congestionamientos viales por el próximo inicio de obras de reencarpetado en la Avenida Laureles y en Ávila Camacho, Guadalajara Gutiérrez detalló que será hasta la próxima semana cuando se defina la fecha para habilitar el paso vehicular.

«Nosotros somos de la idea que pueden convivir las dos obras con las restricciones que actualmente tenemos y creemos que podemos hacer las dos obras sin impactar nada. Sí llevamos un poco de prisa en la apertura del túnel en razón de que es una zona que ya tiene bastante tiempo con esos cierres y habría que darle un respiro”.

Sobre los cuestionamientos realizados por el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, respecto el avance del 92 por ciento en las obras de la Línea 3 del tren ligero, el titular de SITEUR dijo que respeta la opinión del edil, pero dijo que los trabajos avanzan conforme a calendario.

Martha R. González

You cannot copy content of this page