Martes, 12 de Noviembre del 2019

Noticias

Realizan indagatorias respecto al homicidio de Alexandra Castellanos

La Fiscalía General del Estado anunció a través de un comunicado, que se realizan las indagatorias sobre el homicidio de Alexandra Castellanos; después de que presuntamente se hayan ignorado sus denuncias públicas sobre las amenazas que había estado recibiendo por parte de su ex pareja.

El 28 de noviembre del 2017, Alexandra publicó en su cuenta personal de Facebook, un atentado en su contra, en el propio domicilio donde ella vivía con sus hijos. Textualmente hizo responsable a “la persona a la que le regaló 15 años de su vida”, si algo peor llegara a pasar.

También en redes sociales señaló sobre 23 intentos de hackeo a sus cuentas, sospechando nuevamente de su ex cónyuge y la actual pareja de él.

A pesar de esto, el cuerpo de la ex modelo fue hallado el 24 de diciembre, a bordo de su vehículo con varios impactos de bala, en la colonia Jardines del Zapote, municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

 

Un día antes, el sábado 23 de diciembre, volvió a publicar las fotos del atentado junto con una nueva advertencia que apuntaba directamente a Alberto Cárdenas Camarena o a su pareja Catalina Barajas, como responsables si algo llegara a sucederle a ella o a sus hijos.

Alberto Cárdenas, sobrino-nieto de Lázaro Cárdenas, fue aspirante a la alcaldía de Zapopan por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el año 2009 y ex contralor de la Secretaría de Vialidad del gobierno estatal.

En redes sociales se ha denunciado el nulo actuar de las autoridades y se exige justicia, con la utilización del hashtag #JusticiaParaAlexandra.

JPQ

Noticias

Dictan un año de prisión preventiva a los asesinos de Alexandra Castellanos

Los cuatros señalados por el delito de feminicidio luego del asesinato de Alexandra Castellanos sucedido el pasado mes de diciembre, pasarán al menos un año tras las rejas, luego de que se les dictara prisión preventiva. Luego de la audiencia llevada este jueves, la Fiscalía General del Estado fue la que informó que un juez […]