mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Preparan cierre vial en Avenida Hidalgo para retiro de puente peatonal

Este viernes y sábado se llevará a cabo un cierre en la Avenida Hidalgo para el retiro del puente peatonal que conecta la Plaza Tapatía con la calle Baeza Alzaga en la zona del Parque Morelos en el centro de la ciudad.

Los trabajos serán únicamente nocturnos por lo que los cierres viales serán desde las 23:00 horas del viernes 29 de diciembre hasta las 05:00 horas del sábado 30, y de igual forma el mismo sábado se cerrará de nuevo desde las 23:00 horas hasta las 05:00 horas del domingo.

El retiro de esta estructura forma parte de un proyecto que incluye la construcción de un nuevo puente peatonal en esa zona junto a la creación de una plazoleta, un área comercial y la instalación de un elevador.

En el periodo en el que este punto no tenga paso peatonal, los transeúntes tendrán que cruzar Avenida Hidalgo ya sea por la Calle Venustiano Carranza o por la Calzada Independencia.

Esta obra a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, costará 25 millones de pesos que saldrán del Fondo Metropolitano 2017, y forma parte del plan de recuperación de espacios públicos alrededor a Ciudad Creativa Digital.

MAG

You cannot copy content of this page