martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pide JAS dejar sin efecto terna de Fiscal Anticorrupción

El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, solicitará al Congreso dejar sin efecto la terna que había enviado para la elección del fiscal anticorrupción.

Tras los señalamientos realizados por distintos personajes y tras una reunión con el Comité de Participación Social del Sistema Anticorrupción del Estado, el gobernador de Jalisco anunció que solicitará al Congreso dejar sin efecto la terna en la que proponía a tres perfiles para ocupar el cargo como fiscal anticorrupción.

“Luego de escuchar con mucha atención los argumentos de quienes integran este comité, y actuando en congruencia con mi convicción personal y la palabra empeñada, he decidido solicitar comedidamente al Congreso del Estado, que deje sin efectos la terna entregada, sobre todo, agotando el procedimiento que en su soberanía corresponde», apuntó el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval.

El mandatario anunció que enviará al Legislativo una nueva terna en la que se cumplimenten los requerimientos establecidos por el Comité de Participación Social.

Los tres perfiles propuestos por el gobernador forman parte de los 18 que fueron evaluados por el Comité, sin embargo uno de ellos no reunía la documentación necesaria para aspirar al cargo.

 

Martha R. González

 

You cannot copy content of this page