mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Percances carreteros afectan ingreso a la ciudad

Tres carreteras que conducen hacia Guadalajara son afectadas por percances viales que mantienen la circulación detenida de ingreso a la ciudad.

En Carretera a Nogales un tráiler quedó atravesado afectando todos los carriles de circulación a la altura de Rancho Contento.

Automovilistas que ingresan a la ciudad tienen sus vehículos apagados debido a que son ya un par de horas sin avamce debido a que aun no se logran las maniobras para retirar el vehiculo pesado y liberar la vía.

Por su parte en Carretera a Morelia, a la altura del Macrolibramiento reportan que un tráiler también terminó obstruyendo por completo la vía de ingreso a Guadalajara.

En esta misma carretera se presentan dos percamces más a la altura de Plazas Outlet lo que complica aún más la circulación.

Por último y más alejado de la Zona Metropolitana se presenta un percance nuevamente de un tráiler en la Autopista a Lagos de Moreno.

El vehículo pesado mantiene cerrados todos los carriles de circulación hacia Tepatitlán así como un carril en sentido opuesto.

Estos tres percances están desquiciando las carreteras de ingreso a Guadalajara.

MAG

You cannot copy content of this page