s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por obras en Laureles, paso a desnivel de Américas podría abrirse hasta marzo

Será durante la primera semana de enero cuando inicien las obras de rehabilitación de Laureles y Ávila Camacho desde la zona conocida como «La Curva» hasta Los Arcos de Zapopan y posteriormente hasta Plaza Patria.

«Esto contempla la ampliación de banquetas y rehabilitación de vialidades que por cierto, están completamente destrozadas, los recursos ya llegaron ya está el proyecto autorizado, contempla por cierto también una ciclovía desde La Curva hasta Plaza Patria», señaló el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus.

Agregó que debido a estas obras, el paso a desnivel de las Avenidas Américas, Ávila Camacho y Laureles podría quedar abierto a la circulación de vehículos hasta el próximo mes de marzo, esto para evitar que se forme un cuello de botella en el túnel.

«Hay una solicitud de SIOP, que es quien intervendría Laureles y Ávila Camacho, pidiéndole a SITEUR y a SCT que no habrá los túneles ahorita, es una petición de SIOP y que SITEUR está analizando para abrirlas hasta que se acaben las obras».

Los trabajos de rehabilitación de Avenida Laureles terminarían el 28 de febrero «por lo tanto esta solicitud, en caso de proceder, ocasionaría que los túneles debajo de los Arcos de Zapopan se abrieran a partir del 1 marzo», estimó Lemus Navarro.

Martha R. González

You cannot copy content of this page