martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere conductor al caer en su vehículo desde cinco metros en Plaza Forum

Un conductor murió luego de que cayera en su vehículo en la parte lateral del estacionamiento de un centro comercial ubicado en Río Nilo y Boulevard Marcelino García Barragán.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre de 79 años, salía en reversa de su vivienda en calle Horus y presuntamente un auto pasó a gran velocidad y por evitar el impacto, maniobró y chocó primero contra el portón de una casa.

Posteriormente, el hombre aceleró su vehículo sobre la calle Apis y se impactó con la malla de protección de la plaza cayendo desde una altura de 5 metros y terminó proyectándose contra el muro del centro comercial.

Al arribo de paramédicos encontraron al conductor con paro cardiorrespiratorio y aunque realizaron maniobras de RCP no tuvieron éxito. Una de las versiones apunta a que el hombre habría sufrido un infarto mientras conducía y eso produjo el siniestro.

Policías municipales acordonaron el área a la espera de personal de Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. El choque provocó el cierre de la calle Horus al cruce con Apis.

MAG

You cannot copy content of this page