martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lemus buscará reelección, esta tarde se registra

Pablo Lemus, presentará esta tarde su registro como candidato externo para buscar la reelección como presidente municipal de Zapopan por el Partido Movimiento Ciudadano.

«Estaré haciendo mi registro como candidato externo para buscar la reelección a a la presidencia municipal de Zapopan, esto en Movimiento Ciudadano, lo haré solo no tendré cargadas ni gente que me acompañe».

Lemus Navarro agregó que continuará concentrado con su cargo como presidente municipal y será hasta el mes de marzo cuando presente su licencia para poder competir en los próximos comicios electorales.

«También lo quiero dejar muy claro no voy a pedir licencia como presidente municipal en este momento ni me voy a distraer de mis funciones como presidente municipal estaré plenamente concentrado, nuestra proyección es que pediré licencia para competir en el próximo proceso electoral alrededor del día 15 de marzo del 2018».

Ante la pregunta sobre una posible alianza electoral, Pablo Lemus, respondió que en el caso de Zapopan irán «completamente sólitos».

Martha R. González

You cannot copy content of this page