martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inician los descuentos para el transporte foráneo

Dan inicio los descuentos para estudiantes y maestros en el transporte foráneo.

A partir de este 21 de diciembre hasta el 5 de enero del 2018 (que es el período vacacional oficial fijado por la Secretaría de Educación Pública ) al acreditarse mediante la exhibición de credencial vigente o, a través de la constancia que expida la escuela a la que pertenezcan; se podrá aplicar el 25 y 50 por ciento de descuento, en pasajes del transporte foráneo.

Para aplicar el descuento, profesores y alumnos deberán acreditarse ante los prestadores de servicios ferroviarios y los permisionarios, mediante la exhibición de la credencial correspondiente en vigor

El descuento se efectuará en todas las corridas de los servicios de primera y económico del autotransporte federal de pasajeros, limitado a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo.

Los prestadores de servicios deberán poner a la venta estos boletos a estudiantes y maestros con la misma anticipación que los tickets normales.

Profesores y alumnos estarán obligados a presentar credencial o constancia en las inspecciones que se practiquen a bordo de los vehículos.

JS

You cannot copy content of this page