mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hoy inician los trabajos en López Mateos

A partir de las 11 de la noche de este martes 26 de diciembre comenzarán los trabajos de reencarpetamiento en los carriles centrales de López Mateos, por lo que se esperan restricciones a la circulación vehicular.

«Se estaría trabajando prácticamente desde el crucero o nodo vial de La Calma, dándole salida de los que vienen de Sur – Norte al crucero que está en Copérnico al paso desnivel que está en La Calma, a partir de ahí, donde se encuentran los bancos y una televisora, van a hacer la conectividad hacia los cuerpos laterales en el sentido Sur – Norte; en el sentido contrario va a seguir funcionando el paso a desnivel de Las Rosas y llegando casi a Plaza del Sol, donde está Tizoc, van a poder derivarse a la lateral», comentó el director de construcción de obras públicas de Zapopan, Ismael Jauregui.

Las obras tendrán una inversión de 40 millones de pesos y se espera que queden concluídas en un plazo máximo de 90 días.

«Carriles centrales es lo que vamos a intervenir a partir del día de hoy a las 11 de la noche, estaremos trabajando durante todas las noches y la obra máximo tendrá una duración de 90 días a partir del día de hoy», detalló el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus.

También el día de hoy comenzarán los trabajos con concreto hidráulico en el carril lateral de la Avenida Vallarta en la zona de Santa María del Pueblito. De igual manera, la calle Eva Briseño será intervenida desde la Avenida Patria hasta el Centro Histórico de Zapopan, mientras que las obras de rehabilitación de la Avenida Laureles en sus carriles laterales, comenzará a partir del 27 de diciembre.

«Mañana debe iniciar ya SIOP con la rehabilitación de los carriles laterales de Laureles. Van a iniciar desde la zona de La Curva y de ahí nos vamos a ir recorriendo por todo Laureles hasta Ávila Camacho, hasta el límite municipal con Guadalajara», precisó Pablo Lemus.

Martha R. González

You cannot copy content of this page