martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hacen llamado para prevenir accidentes durante festejos de fin de año

El Gobierno de Guadalajara hace un llamado a la ciudadanía a evitar la pirotecnia, la quema de materiales y los disparos al aire durante los festejos de fin de año.

«Es fundamental que todos pongamos de nuestra parte y actuemos con responsabilidad para prevenir accidentes y lesiones. Le insistimos a la ciudadanía el evitar el uso de pirotecnia o realizar cualquier tipo de fogatas o quemas, esto pone en peligro la salud y la vida propia y de los demás», enfatizó el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Ibarra.

Como parte del operativo especial para resguardar los festejos, el ayuntamiento tapatío mantendrá vigilancia en bares y centros nocturnos además de zonas habitacionales en las que las personas acostumbran realizar disparos al aire.

“Se le recuerda a la ciudadanía que el uso de armas de fuego está sancionado por diversos reglamentos y leyes de orden municipal, estatal y federal, y su incumplimiento conlleva prisión y sanciones económicas”, dijo Ibarra Pedroza.

Como parte del operativo especial serán desplegados dos mil 550 elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, 390 bomberos, personal de Inspección y Vigilancia y Servicios Médicos Municipales.

Martha R. González

You cannot copy content of this page