viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallecen cinco personas en percance en Autopista a Colima

Un vehículo de una empresa de seguridad privada terminó volcando en la Autopista Guadalajara a Colima, este percance dejó saldo de cinco personas fallecidas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en el kilómetro 53 de la mencionada vía en el sentido que va hacia Colima, en el punto una camioneta pickup Nissan con rótulos de la empresa Seguridad Privada Integral del Occidente terminó volcando y saliendo de la cinta asfáltica.

En el vehículo viajaban seis hombres, cuatro de los cuales murieron en el lugar del percance, mientras que dos fueron trasladados a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde finalmente uno de ellos también murió, mientras que el otro se reporta gravemente lesionado.

Los cuerpos de algunos de los pasajeros que viajaban en esta camioneta quedaron a varios metros de donde finalmente terminó volcado el vehículo.

Hasta el lugar arribó personal de servicios médicos del municipio de Atoyac, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes son los encargados de llevar a cabo las pesquisas así como el traslado de los cuerpos a sus instalaciones.

La Autopista a Colima ya se encuentra abierta a la circulación ya que los trabajos de peritaje se realizan a un costado de la cinta asfáltica, donde quedó la camioneta siniestrada, así como los occisos, de los cuales se informó de manera extraoficial que presentan edades de entre los 45 y los 50 años. En este percance no hubo otro vehículo involucrado por lo que las autoridades siguen investigando sobre lo que pudo haber causado el siniestro.

MAG

You cannot copy content of this page