martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan obras que prometen paliar las inundaciones en Tlajomulco

A más de un año de registrarse fuertes inundaciones en algunas zonas del Municipio de Tlajomulco, el alcalde Alberto Uribe Camacho, inauguró de manera formal, las obras que ayudan a evitar estas inundaciones, mismas que afectaron principalmente la zona de Jardines del Edén.

Los trabajos comenzaron después de las inundaciones, y consistieron en construcción de infraestructura hidráulica, para el tema de la prevención de inundaciones, donde se construyeron vasos reguladores, colectores, limpieza y mejoramiento de canales, para lo cual el municipio invirtió más de 200 millones de pesos.

En el Fraccionamiento Jardines del Edén así como San José del Valle, Uribe Camacho acompañado del Director General de Obras Públicas, Jorge González Morales, regidores, servidores públicos y ciudadanos del lugar, inauguró estas obras de infraestructura hidráulica, que ya ayudó a que disminuyeran en gran medida las inundaciones en este temporal de lluvias que terminó.

Además, se entregaron 8 vialidades que fueron intervenidas en esta misma zona, que prometen beneficiar a más de 255 mil habitantes.

“Obras en serio, infraestructura importante, infraestructura seria, infraestructura con concreto; en toda la zona estamos haciendo obras de infraestructura hidráulica, de toda la parte pluvial, sigue pendiente de parte de la federación, justamente algo que para nosotros es central, es entubar y llevar todo lo que son las aguas negras, que hoy en día, no está cerrado todo el tema de colectores”, apuntó Uribe.

Además aseguró que los ciudadanos se deben de involucrar más, en lo que pasa en su entorno ya que dijo que “mientras la gente no se involucre de lo que pasa en la sociedad, en dejar la comodidad de quedarse en su casa y no aportar, la sociedad no podrá caminar, la sociedad no se podrá consolidar».

MAG

 

You cannot copy content of this page