mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Deportan a un hombre que era buscado por el delito de secuestro en Tuxpan

Luego de estar prófugo de la justicia por casi 14 años, fue deportado de los Estados Unidos un sujeto que era requerido por el Juzgado Segundo de lo Penal de Zapotlán El Grande por el delito de secuestro.

Se estableció que el hombre identificado como José Santos “N” y su hermano, privaron de la libertad a un hombre de 63 años de edad, hecho registrado en el rancho conocido como “El Puente” en el municipio de Tuxpan. Luego de cometer el delito la victima permaneció en cautiverio en el rancho denominado Lomas de Guadalupe, exigiendo los secuestradores a los familiares la cantidad de 300 mil pesos, para la liberación del septuagenario.

El día pactado para realizar el cobro del rescate los hermanos se aproximaron al punto señalado, donde ya eran esperados por agentes de la Policía Investigadora, momento en que los secuestradores empezaron a disparar contra los agentes, hiriendo de muerte a uno de los elementos, logrando la detención de José “N” el cual actualmente se encuentra en prisión por el delito de homicidio y secuestro del hecho registrado el 27 de octubre del 2003.

Fue en los recientes días que el área de Extradiciones y Asistencia Jurídica Internacional de la Fiscalía General a través de la Agregaduría Regional de la República de San Diego, California y la Interpol México, recibió en deportación a José Santos “N” quien quedó a disposición de las autoridades Ministeriales de Zapotlán El Grande, para que responsa por su participación en el delito de secuestro.

Martín Alcántar

You cannot copy content of this page