Martes, 15 de Septiembre del 2020

Noticias

Denuncia: registran en video asaltos en restaurantes de Providencia

Usuarios nos comparten la siguiente denuncia, durante el pasado fin de semana con apenas minutos de diferencia se llevaron a cabo al menos dos atracos a mano armada en dos restaurantes en la zona de Providencia.

El primero ocurrió a las 11:00 horas del pasado domingo 3 de diciembre, y en el video se aprecia como un sujeto con sudadera y capucha en color negro, amaga a una familia que estaba apenas instalándose en una mesa ubicada en la terraza de un restaurante.

El ladrón le muestra la pistola al hombre, quien estaba acompañado de su pareja y sus dos hijos pequeños, lo toma del cuello desde afuera del local y después de que le entrega sus pertenencias, se va.

El segundo atraco, sucedió poco después de una hora en la misma zona, en una taquería, en esta ocasión el asaltante entró incluso al restaurante y de igual forma amagando a una familia, compuesta por un hombre, su pareja y un niño, le quita joyería al hombre para después irse hasta con cierta calma del lugar, sin que otros comensales o personal del restaurante se inmuten demasiado por la presencia del ladrón.

La denuncia viene acompañada de una petición urgente para que haya mayor vigilancia por parte de la policía en esta, y en otras zonas de la ciudad. Los denunciantes mencionan que ya no hay paz para ni siquiera poder ir a comer algo en familia un domingo.

MAG

Reportajes

Violencia en el transporte público, secuestro camionero

Desde hace aproximadamente tres años, los conductores de transporte público comenzaron a denunciar un incremento en el número de asaltos con violencia de los que estaban siendo víctimas, puntualizando la falta de seguridad en el transporte y la poca atención de las autoridades. La exigencia se da, luego de que el pasado 3 de noviembre, […]

Noticias

8 Sujetos asaltan violentamente Joyería en la Gran Plaza

El día de hoy cerca de las 2 de la tarde 8 sujetos que cargaban marros, asaltaron de manera violenta una Joyería del centro comercial La Gran Plaza ubicado en Avenida Vallarta numero 3959. Los asaltantes agredieron verbalmente a los empleados de la lujosa joyería St Gallen y usando marros quebraron los cristales de diversas […]

Noticias

Estudiantes Universitarios continúan siendo víctimas de la delincuencia

Denuncia la Federación Estudiantil que los universitarios continúan siendo víctimas de la delincuencia, resaltando que en lo que va del año se han presentado 314 actos delictivos en contra de estudiantes. En marco de la  presentación de los resultados de la primera  consulta estudiantil, el presidente de la FEU, Jesús Medina Varela, resaltó que tan […]