Jueves, 29 de Abril del 2021

Noticias

Darán nueva vista a Avenida Universidad

El camellón de la Avenida Universidad desde Puerta del Bosque hasta la Avenida Juan Palomar y Arias, lucirá una nueva imagen con la plantación de 65 árboles de diferentes especies.

En la zona también se colocarán tres mil 350 metros cuadrados de pasto, lo que mejorará el aspecto de la vialidad, según señalaron autoridades zapopanas.

Pablo Lemus, alcalde de Zapopan, destacó que con los trabajos de ampliación de la Avenida Universidad hacia Periférico, está vialidad se convertirá en una de las más importantes de la zona, pues permitirá el desfogue del tránsito vehicular sirviendo como alternativa a la Avenida Acueducto.

“Esta avenida conectará directamente al nodo vial que estamos construyendo en 5 de Mayo y Periférico y la idea también es hacer, en aproximadamente seis meses más, la construcción de prolongación Royal Country y que sea también una vía alterna que conecte rumbo al Periférico”.

Los trabajos de reforestación de la Avenida Universidad tuvieron una inversión de 550 mil pesos.

Martha R. González

Noticias

Renuevan imagen de avenida Universidad

La avenida Universidad luce nueva imagen luego de la intervención en la que se realizaron trabajos de colocación de tierra de campo, pasto y 31 ejemplares de fresno así como 2 de liquidambar. “No venimos a plantar unas varitas de nardo que florecerían después de 20 o 30 años, estamos trayendo arbolado maduro, lo que […]