mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales por la grabación de una serie de televisión

Con motivo de la grabación de una serie de televisión, durante este fin de semana habrá cortes a la circulación en distintos puntos de Guadalajara.

La grabación es de una producción llamada “Girasol”, a cargo de la casa poductora RedRum, quienes han participado en rodajes como “Spectre”, de la saga del Agente 007, la cual tuvo lugar en la Ciudad de México, e incluso la próxima cinta de Godzilla que también tuvo filmaciones en la capital del país.

La serie “Girasol”, para la cual se están haciendo grabaciones en Guadalajara, estará ambientada en la década de los 80, y es producida para la plataforma Netflix, según se señala por parte de la misma casa productora en un escrito dirigido a vecinos donde se estarán llevando el rodaje.

Este viernes 8 de diciembre, el cierre se realiza desde las 7:00 a 14:00 en la zona de Las 9 esquinas, con cortes intermitentes en la calle Colón, desde Nueva Galicia hasta Libertad, así como Leandro Valle, desde Ocampo hasta Manzano en la zona centro.

Por otro lado, de 12:00 a 18:30 horas se cerrará el paso vehicular y peatonal de la calle Libertad, desde Ocampo hasta Manzano.

Sábado 9 de diciembre, de 7:00 a 15:00 horas, habrá cierres en López Cotilla, de Avenida Chapultepec hasta calle Colonias, en la colonia Americana, así como Progreso, desde Vallarta hasta López Cotilla.

Por su parte, de 12:00 a 15:00 horas se restringirá la circulación en la zona de la Glorieta de la Minerva, en Av.enida Vallarta, desde calle Duque de Rivas hacia el Oriente hasta Circunvalación Agustín Yáñez.

Asimismo, habrá cierre total del paso vehicular y peatonal de las calles Avenida Vallarta, desde Avenida de los Arcos hasta Fernando de Celada.

Lunes 11 de diciembre, de 7:00 a 12:00 horas, cierre en las inmediaciones del Templo “El Calvario” en la colonia Jardines del Bosque. Específicamente en la calle El Sol, esquina La Cauda.
Habrá cierre total del paso vehicular y peatonal de las calles La Cauda, de la calle Día hasta la calle Rayo, así como restricción vial de la calle Eclipse, desde Av. Arcos hasta la calle La Cauda.

De 10:00 a 18:30 horas cierre de la calle Hércules, desde Universo hasta Avenida de los Arcos, aquí cierre total del paso vehicular y peatonal de la calle Hércules, desde Av. de los Arcos hasta Universo.

MAG

You cannot copy content of this page