mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ciclista muere arrollado por tráiler en Carretera a Chapala

Un tráiler presuntamente le cortó la circulación a un grupo de 12 ciclistas que circulaban en Carretera a Chapala, poco antes del crucero de Cajititlán, atropellando a uno de ellos el cual falleció en el percance.

Fue la mañana de este viernes, en el kilómetro 20 de la mencionada vía en sentido hacia Chapala, que el tráiler impacto con las llantas traseras al ciclista, causándole la muerte en el lugar.

Los once ciclistas restantes que iban en el contingente, resultaron ilesos, hasta el lugar llegaron elementos de la Policía de Tlajomulco, quienes como primeros respondientes acordonaron la zona y cerraron el carril de extrema derecha de la carretera.

Elementos de la Fiscalía General del Estado también llegaron al lugar de los hechos para realizar las pesquisas correspondientes, mientras que el conductor de la pesada unidad quedó en calidad de retenido para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

La vía fue cerrada parcialmente a la espera de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes serán los encargados de llevar el cuerpo del ciclista a la morgue metropolitana.

MAG

You cannot copy content of this page