martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque en Gómez Farías cobra la vida de un hombre

Un choque de frente registrado la mañana de este viernes en el municipio de Gómez Farías, cobró la vida de un hombre y dejó otra persona lesionada.

El accidente se dio sobre el kilómetro 83 de la carretera Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, a la altura del ingreso a San Sebastián del Sur.

Los socorristas se trasladaron al sitio para verificar el reporte. Al llegar al lugar del accidente, encontraron las unidades siniestradas siendo estas, un camión de trasporte de personal y un vehículo Nissan Sentra. En el interior del auto encontraron a el conductor sin vida, procediendo con la atención de la copiloto; identificada como Tamara de 29 años de edad, con domicilio en Sayula, la cual fue llevada a recibir atención médica.

En tanto que el sitio se hicieron presentes agentes de la Policía Investigadora los cuales dieron fe los hechos, recabando junto con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los indicios que puedan esclarecer las causas de este fatal accidente, procediendo personal de Protección Civil Jalisco a liberar el cuerpo del infortunado de aproximadamente 30 años de edad.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page