mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cambia el modelo de verificación vehicular para el 2018

Magdalena Ruiz Mejía, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET) en vísperas de recibir el año 2018, dio a conocer un nuevo modelo de verificación vehicular que se encontrara vigente al menos durante todo el 2018.

 

El nuevo modelo rompe con la verificación vehicular que regía hasta el momento y que consistía en la obligación de llevar el vehículo a alguno de los 450 talleres autorizados para analizar la emisión de gases contaminantes del escape del auto, esto se iba haciendo tomando como referencia un numero de la placa de circulación y el mes que transcurría.

 

La novedad este 2018 consistirá en que los ciudadanos podrán asistir a realizar la verificación vehicular en cualquier mes, sin atender a un calendario fijo como hasta el momento sucedía, es decir si tu placa es 9, podrás verificar sin problema desde el primer mes del año, y no en el 9°.

 

La Secretaria del Medio Ambiente indicó que continua la colaboración y coordinación con la Comisaría Vial (SEMOV) para fortalecer la inspección en calle a vehículos en circulación, con especial atención a vehículos altamente contaminantes, vehículos pesados y de transporte público.

 

Finalmente indicó que existen suficientes hologramas que abastecer a talleres acreditados.

You cannot copy content of this page