mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mi Bici se encamina al pago con tarjeta Innova Card

Con la finalidad de facilitar el método de pago para los usuarios de Mi Bici Pública, a partir del próximo mes de enero, el sistema de pre-pago utilizado en el tren eléctrico ahora también podrá usarse en Mi Bici Pública.

Así lo informó el director del Instituto de Movilidad, Mario Córdova, quien mencionó que ya están en pláticas con el Sistema de Tren Eléctrico Urbano para que se integre este modelo al programa de bicicleta urbana.

“Estamos en trabajo con Situeur para que la tarjeta de prepago que va a utilizar Siteur que es la de Innova Card se integre al sistema de Mi Bici”, afirmó Mario Córdova.

Con lo que los usuarios tendrán más opciones de pago,  sin dejar de utilizar su tradicional llave de acceso con el pago anual.

Recordemos también que este mes de diciembre, el programa cumplió tres años de operar en nuestra ciudad, por lo que se solicitó que se amplíe el presupuesto de Mi Bici con 100 millones de pesos, con lo que pretenden duplicar el número de bicicletas y puertos para así llegar a otros municipios de la ciudad.

GM

 

You cannot copy content of this page