mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aseguran 200 mil cigarros ilícitos en Guadalajara

Fueron asegurados 200 mil cigarros ilícitos en el municipio de Guadalajara.

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco, integró una carpeta de investigación tras el aseguramiento de cigarros de procedencia ilícita, en el municipio mencionado.

De acuerdo con las autoridades, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) al circular sobre las inmediaciones la colonia San Isidro del mencionado municipio, se percataron de la existencia de un puesto ambulante donde se vendían cigarrillos de procedencia extranjera.

Por lo que los efectivos de la AIC, aseguraron en el sitio antes referido mil paquetes con 200 mil cigarros de diversas marcas.

Lo asegurado, fue remitido ante a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto del Fiscal de la Federación, quien continuará con las indagatorias por el delito de contrabando.

La Procuraduría General de la República invita a la ciudadanía a denunciar cualquier delito del orden federal a los teléfonos 0133-39423360, 0133-39423342 y al correo electrónico [email protected]

JS

You cannot copy content of this page