martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ascienden a policías de Guadalajara

156 elementos de la Policía de Guadalajara recibieron ascensos por méritos dentro de la corporación.

El Gobierno de Guadalajara realizó esta tarde la entrega de grados superiores a 156 elementos que se desempeñan dentro de la Comisaría de Seguridad Pública de ese municipio.

Para los ascensos fueron consideradas las evaluaciones de control de confianza, desempeño, la antigüedad, conducta y acreditación de servicios relevantes, además se tomó en cuenta que los elementos no tuvieran averiguaciones, sentencias ni sanciones graves impuestas por la Dirección Jurídica o recomendaciones por parte de Derechos Humanos en el último año.

“La Comisaría de la Policía de Guadalajara lanzó la convocatoria para que los oficiales lograran un grado más arriba en su carrera de una manera transparente, sin amiguismos ni compadrazgos, ni a cambio, como lo han manifestado varias compañeras, sucedía en el pasado, a cambio de la petición de favores de índole personal. Los hoy invitados a esta ceremonia cubrieron la totalidad de requisitos, como demostrar buena conducta, méritos y antecedentes”, comentó el comisario de Guadalajara, Salvador Caro.

Los ascensos de grado superior inmediato para policías fueron los siguientes:

1 Oficial
5 Sub oficiales
7 Policías primeros
40 Policías segundos
103 Policías terceros

Martha R. González

You cannot copy content of this page