martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asalto en tienda de abarrotes en Zapopan deja saldo rojo

Una mujer de la tercera edad murió y un hombre resultó con lesiones de gravedad; esto al registrarse un asalto a mano armada a una tienda de abarrotes en la colonia Villas de Guadalupe del municipio de Zapopan.

Los hechos tuvieron lugar sobre la calle 16 de Septiembre, entre la Carretera a Saltillo y la calle Hipólito Hernández, en la colonia antes mencionada.

Hasta este lugar acudieron elementos de la policía municipal así como paramédicos de la  Cruz Verde, quienes confirman el deceso de la mujer y realizan el traslado del hombre al centro de socorros para su atención médica.

De los causantes ya se cuenta con sus características y se montó un operativo para lograr su detención. Según testigos, huyeron hacia el interior de la colonia por lo que se está haciendo una exhaustiva revisión, calle por calle.

En el lugar, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hace cargo de realizar el peritaje correspondiente, así como el levantamiento de los indicios y traslado del cuerpo a la morgue metropolitana.

Con información e imágenes de Daniel González

You cannot copy content of this page