martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Amplían la implementación del Sistema de Prepago en Línea 2

Como parte de la modernización del Sistema de Prepago en todo el SITEUR, la dependencia informó que se continuará con la colocación de nuevos equipos en las estaciones de la Línea 2 del Tren Ligero.

Las fechas en las que iniciará operaciones este sistema serán los siguientes días del mes de diciembre:

· Martes 5: Estación Cristóbal de Oñate
· Miércoles 6: Estación Oblatos
· Jueves 7: Estación Belisario Domínguez
· Sábado 9: Estación Tetlán
· Martes 12: Estación San Juan de Dios
· Jueves 14: Estación Plaza Universidad.

Cabe recordar que con la tarjeta electrónica del SITEUR, los usuarios adquieren el 50% de descuento en sus transbordos a unidades de SiTren y puede ser recargado en las máquinas de venta y recarga ubicadas en las estaciones.

Además, contamos con la tarjeta personalizada, la cual brinda tarifa preferencial de $3.50 pesos a menores de edad, estudiantes, maestros, personas con discapacidad y adultos mayores, el plástico se adquiere en cualquiera de los módulos de atención y en este caso se puede recargar con bienevales, transvales o dinero en efectivo.

Es importante señalar que el efectivo ya no se acepta en torniquetes, sino en las máquinas de venta y recarga, en las cuales los usuarios ocasionales pueden adquirir un UNIVIAJE con un costo de $7.00 pesos, el cual cuenta con un código QR que les permitirá ingresar por torniquetes.

Será en febrero de 2018 cuando inicie la implementación de la tarjeta InnovaCard, la migración a este nuevo plástico no tendrá costo para los usuarios que ya cuentan con tarjeta electrónica del SITEUR.

MAG

You cannot copy content of this page