mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Abre Comisaría de Tlaquepaque investigación por caso de #LadyPaleta

La Comisaría de Tlaquepaque dio a conocer que abrió una investigación por el video que circula en el que una policía del municipio pide soborno a unos jóvenes para regresarles sus patinetas.

La actitud de esta oficial del municipio llamó la atención de la ciudadanía además de que su actitud causó repudio ya que entre los jóvenes a los que les quitó dinero efectivo y hasta una paleta, había varios menores de edad.

Ante este caso, que te presentamos este martes en TraficoZMG, la Comisaría de Tlaquepaque emitió un comunicado oficial en el que comenta que “por instrucciones del comisario general, Lic. Salvador Ruiz Ayala, se ha ordenado dar vista a la Dirección de Asuntos Internos de este municipio para que se lleve a cabo la investigación correspondiente”.

En el mismo texto se dio recalcó que la corporación no va a tolerar este tipo de situaciones, y pide a los ciudadanos de inmediato denuncie a elementos corruptos al número de teléfono 3050-3050.

Cabe señalar que el comunicado no se precisa si la oficial que aparece en el video flagrantemente pidiendo dinero a los jóvenes para regresarles sus patinetas, fue sancionada de alguna manera.

MAG

You cannot copy content of this page