jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Será Raúl Sánchez Jiménez el nuevo encargado de FGE

El gobernador del estado Jorge Aristóteles Sandoval designó a Raúl Sánchez Jiménez como el nuevo encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, en sustitución de Eduardo Almaguer, quien renunció a su cargo para buscar una candidatura.

El ahora encargado de la FGE, fungía como Fiscal Regional y cuenta con 32 años  de trabajo en distintas áreas del sector público relacionadas con la seguridad.

El ahora encargado de despacho de la FGE, fungió como Fiscal Regional desde julio de este año y hasta hoy, previamente y desde el 2013 fue director General de Atención a Delitos Contra la Indemnidad Sexual y la Integridad de las Personas.

Durante 19 años se desempeñó como agente del Ministerio Público (1985-2004), posteriormente fue presidente del Consejo Tutelar de Menores de 2004 al 2007, y director de lo familiar en la Procuraduría Social del Estado.

El Mandatario estatal instruyó a Sánchez Jiménez a coordinarse de manera inmediata con las corporaciones municipales y federales, a fin de brindar mayor seguridad a la población, así como a desempeñar su ejercicio al frente de la Fiscalía con profesionalismo, firmeza y sobretodo con respeto a los derechos humanos.

GM

 

 

You cannot copy content of this page