viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Seguridad y combate a la corrupción, tareas pendientes: JAS

El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, asegura que los resultados de una encuesta publicados por un medio de comunicación local, lo motivan a redoblar esfuerzos e identificar hacia dónde dirigirlos en la recta final de su administración.

«Los aspectos que no me dejan nada satisfecho, como el tema de la seguridad y el combate a la corrupción, son en lo que me voy a concentrar este último año. Día a día, minuto a minuto voy a trabajar en ese aspecto para mantener primero concentrado a todo el equipo, mejorar estrategias, la coordinación. Necesitamos mucho del apoyo de las policías municipales, el tema que se está dando en todo el país debemos de trabajarlo conscientemente en cada aspecto desde los límites qué sucede en cada región, cómo está la composición en Zona Metropolitana y delegarnos tareas, hacernos responsables por cuadrantes».

Respecto al reciente nombramiento de Raúl Sánchez Jiménez como encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, el gobernador dijo que confía en él para «eficientar» las tareas de seguridad en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

«Me ha dado buenos resultados, en la regional me bajó muchos de los delitos y hoy tiene una gran tarea la coordinación, la comunicación para eficientar la prevención, la seguridad en la Zona Metropolitana y en ese sentido él estará a cargo, será el responsable, tiene toda mi confianza».

Martha R. González

You cannot copy content of this page