martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reportan el secuestro de funcionario de CEDHJ

La mañana de este viernes se registró una fuerte movilización policíaca así como el cierre de la calle Pedro Moreno en Guadalajara, luego de que se recibiera el reporte de que unos sujetos privaron de la libertad a un hombre que viajaba en un vehículo Jeep en color rojo.

Según el reporte de testigos, una camioneta de modelo atrasado chocó con el Jeep, acto seguido un vehículo con colores de taxi le cerró el paso y sujetos amagaron con arma de fuego al hombre al cual lo introducen en el citado vehículo con aspecto de taxi.

Pese a que se sabe que escaparon por la calle Pedro Moreno, no se supo el rumbo que tomaron después, por lo que siguen las labores de búsqueda de los sospechosos y la víctima.

Se supo que el hombre que fue privado de la libertad es funcionario de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, adscrito a la cuarta visitaduría. El hombre iba llegando al edificio de esta dependencia cuando ocurrió el hecho, en la calle Pedro Moreno y Simón Bolívar.

El lugar fue cerrado por policías de Guadalajara quienes actuaron como primeros respondientes, además de que al sitio llegó personal de la Fuerza Única, Fiscalía del Estado así como de Ciencias Forenses, quienes hacen los peritajes correspondientes.

Al momento las autoridades no han dado declaraciones sobre este hecho.

MAG

You cannot copy content of this page