martes, 26 de marzo del 202426 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizarán una estatua que rendirá homenaje a Frida

Realizarán una estatua para rendir homenaje a Frida y a todos los binomios que han participado en diferentes desastres.

Protección Animal Guadalajara anunció la creación de una estatua que rendirá homenaje a Frida, la perrita que ha realizado más de 50 rescates en diferentes desastres, y a todos los binomios que también han apoyado, especialmente en el sismo del pasado 19 de septiembre.

La estatua será realizada por el escultor Marco Jasso, y se pretende que sea develada en el mes de diciembre, en un nuevo parque canino que se ubicará en la colonia Monraz.

Además Protección Animal, pidió apoyo a la población para que donen llaves inservibles, con las que se construirá la obra; dicho material se puede llevar a los diferentes centros de acopio, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

«Frida ha logrado el oportuno rescate de más de 50 personas por su especial talento para identificar víctimas tras desastres, y comunicar esa información. La Secretaría de Marina señala que su amor al ser humano es lo que la hace tan efectiva.

Por eso en el Gobierno de Guadalajara queremos hacerle un especial reconocimiento a ella, y a todos los binomios que fueron signo de valentía, y gran orgullo para todos los mexicanos.» Escribió en sus redes sociales Protección Animal Guadalajara.

Así que si tú quieres apoyar, puedes dirigirte a los centros de acopio, en los horarios mencionados.

JS

You cannot copy content of this page