viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Durante el puente habrá cierres en Parres Arias y Periférico

Durante el puente vacacional, del 17 al 20 de noviembre permanecerá cerrada la avenida Parres Arias a su cruce con Periférico.

Las restricciones viales se llevarán a cabo a partir de las 00:00 horas de este viernes y permanecerán durante 72 horas, liberándose el próximo martes.

En la zona se realizarán trabajos conjuntos entre el SIAPA la CFE y la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

Las obras incluyen el desvío de un acuaferico ubicado entre Enrique Díaz de León y Prolongación Parres Arias, además de la colocación de concreto hidráulico en las laterales de Periférico.

“Vamos a conectar el nuevo acuaférico, les recuerdo que movimos el acuaférico entonces vamos a hacer la libranza. También en la lateral de Periférico a la altura de Parres Arias, tanto en la parte sur como en la parte norte lo vamos a cerrar para en esos días hacer las losas de concreto que son las laterales”, detalló Netzahualcóyotl Ornelas, titular de la SIOP quien agregó que los carriles centrales de Periférico no se verán afectados.

También se realizarán maniobras para mover la red eléctrica lo que provocará cortes a la energía eléctrica en la zona.

Martha R. González

You cannot copy content of this page